Antes que termine noviembre, ¡Prueba estas ideas decorativas de otoño

No desaproveches el otoño con sus rayos de sol y sus colores tierras y rojizos, es parte de la naturaleza y ella siempre es un buen decorativo. Antes que termine noviembre y empiecen a sobresalir las ideas para las fiestas y eventos de la época navideña, dale un toque decorativo otoñal a tu hogar.
Un punto a favor de tener tu casa decorada con la temporada, es que siempre estará lista para algún evento como bautizos, cumpleaños, aniversarios, casamientos, y cualquier cosa que requiera de ideas decorativas especiales. Mira estas ideas para el otoño dentro y fuera de tu casa.

1. Decoración exterior: Patio o jardín
El otoño es una temporada que permite reuniones al aire libre. La naturaleza sirve de decorativo de por sí, pero puedes darle un toque especial al entorno decorando cosas como la mesa con elementos que se relacionen a la estación.
Puedes optar por pequeños complementos que estén hechos con madera natural o colocar servilletas, vasos, platos y hasta cubiertos que vayan con los colores otoñales. Serán el toque perfecto para complementar a la naturaleza.

2. Decoración de interior
La idea es dejar entra la naturaleza y su temperatura dentro del hogar. La manera de lograrlo es fijándote en decoraciones rústicas y cálidas, elementos hechos con madera y velas encendidas pueden ser la combinación para un efecto de otoño mágico.
Los colores son otro aspecto importante al momento de decorar, debes elegir tonos que sean luminosos y neutros que acompañen al otoño. Entre la gama de colores puedes elegir el beige, el blanco, un poco de verde, y el marrón café con leche. Este tipo de tonalidades aportan al hogar luminosidad.
Para aportar un poco más al ambiente, pueden incluir aroma de especies y utilizar textiles naturales de lino o algodón para los muebles, cobijas, cojines y hasta elementos que se encuentran sobre la mesa.
La mesa de tu comedor puede ser la protagonista en una de tus habitaciones. Es tan sencillo como que si está hecha de madera puedes dejarla al desnudo y añadirle los materiales necesarios en algodón, arpillera o lino.
La vajilla también entra como un factor resaltante, por eso opta por una de color beige o blanco, así puedes hace combinaciones con telas de hojas, cordeles, plantas aromáticas, ramitas de lavanda o canela.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calderas de calefacción eléctricas

El método ogino

Historia de las Cerraduras y todo sobre ella