Invitaciones de boda rústicas

Como ya sabrá si te encuentras preparando tu boda, las invitaciones de tu ceremonia son uno de los elementos más importantes y representan el primer acercamiento o conocimiento. En este caso, te damos algunos consejos sobre cómo realizar unas invitaciones de bodas rústicas,  un estilo que hará resaltar tu ceremonia y dará un toque de originalidad y elegancia a ese día tan importante. Además, las invitaciones de bodas rústicas son ideales para ser hechas por nosotros mismos, por ejemplo, como invitaciones caseras. A continuación te hablamos más sobre ellas:
Materiales en las invitaciones de bodas rústicas
Algunos de los materiales que más se suelen emplear en las invitaciones de bodas rústicas son:
-Elementos naturales o elementos artificiales que imiten a la naturaleza, como madera, hojas, hierba, etc.
-Telas como el lino grueso, la lona, lienzo, etc.
-Decoración o elementos propios del campo; es decir, estampados de aves, caballos u otros animales o paisajes que consideres pertinentes.
-Se emplean colores como: beige, tonalidades de verde, tonalidades de marrón, amarillo, blanco, etc.

Las invitaciones de bodas rústicas suelen dar un toque de originalidad a tu creación, además de que resultan bastante divertidas, fuera del patrón normal y serio de las invitaciones más tradicionales; este tipo de invitaciones pueden ser perfectas en caso de que tu ceremonia se vaya a realizar en el campo; o bien, si es que va de acuerdo con la temática del festejo de tu boda.
A continuación te presentamos algunas imágenes como ejemplos de invitaciones de boda rústicas:

invitacion rustica

Como se puede observar en la imagen anterior, el color preponderante en la invitación es el marrón, típico de algunos tipos de cartón; así mismo, se utilizó un cordón de fibras y la invitación se encuentra decorada con hojas, flores y colores como amarillo y blanco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calderas de calefacción eléctricas

El método ogino

Historia de las Cerraduras y todo sobre ella