Otros elementos esenciales para la temporada de Otoño

La temporada de otoño es una estación que trae consigo una gama de colores amplia, así como también de frutas y verduras que los acompañan. Entre las más comunes están las calabazas, las naranjas, las hojas caducas, la corteza del árbol, los frutos secos y las piñas.

Se trata de un abanico amplio de colores rojizos, marrones, verdes, naranjas, amarrillos; y también infinidades de texturas. Elemento decorativo que destaca para aplicar todas estas opciones suelen ser las mesas que son el centro de atención en la mayoría de los hogares, sobre todo en reuniones o eventos especiales.

Entonces, si quieres destacarte con la decoración esta debe ser tu opción principal. Primero ve por un mantel de color neutro, claro o que tenga tejidos de la naturaleza. Después puedes ir con las vajillas que pueden ir en distintas tonalidades de marrón, blanco, negro y beige que sean la base de tu decoración.

Ahora, los detalles para complementarlo son hojas que pueden ser marrones o verdes, las frutas de otoño como las naranjas o mandarinas no pueden faltar tampoco sobre tu mesa. También puedes optar por flores otoñales o frutos secos como los piñones o las castañas.


Las piezas de cristal también puede formar parte de esta temporada, existe cristalería en colores naranjas, verdes y amarillos que son ideales para aportar color y brillo al ambiente. Los candelabros y velas también forman parte de este tipo de ambiente, si se desea. El punto es saber elegir los elementos que caractericen la temporada de otoño y que le de personalidad otoñal a cualquier rincón donde las coloques.

Vía Ainsis

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calderas de calefacción eléctricas

Tapetes de entrada con logo

El método ogino