Recomendaciones para comprar una puerta de seguridad

Antes de comprar una puerta de seguridad, lo mejor es seguir algunas recomendaciones para que no te equivoques y puedas buscar la que de verdad se adapte a tus necesidades y además, que cuente con la seguridad y los parámetros establecidos, pues en ocasiones los vendedores juegan con la inexperiencia de las personas y no siempre la más cara es la mejor.

Recomendaciones de cerrajeros Madrid

Hay que ser conscientes que nadie está exento de un robo, la mayoría lo realizan ladrones expertos en zonas a ciegas, por lo que tal vez no tengas objetos de demasiado valor o dinero, pero de igual forma sufrir de una intromisión a tu hogar, de forma que es mejor prevenir e invertir en una buena puerta de seguridad.
No base su compra en el diseño de la puerta sino en los grados de seguridad que posee, todas las puertas incluso las más seguras pueden adaptarse al diseño que desee, así que piense en la seguridad y luego en la apariencia. La estructura de la puerta no suele ser atacada porque es más rápido atacar el sistema de cierre y el escudo.

Ponga especial atención en el escudo protector, pues este sistema es el que va a impedir que un ladrón termine forzando la cerradura. Muchas puertas que son de buena calidad, tienen escudos económicos para abaratar costos, y de igual forma pueden ser abiertas fácilmente. Así que exija que su escudo sea de excelente calidad y que tenga los 3 niveles de seguridad establecidos por la ley. El escudo debe tener de 4 a 6 fijaciones de tornillos para retardar la rotura. La placa de fijación se debe instalar en la cara opuesta de la cerradura, para crear un efecto sándwich que proteja la cerradura. También deben ser escudos acorazados con base abocardada interior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calderas de calefacción eléctricas

El método ogino

Historia de las Cerraduras y todo sobre ella