Lo que necesita saber sobre piso de caucho.

Los pisos de goma vienen con una serie de ventajas que los hacen una buena elección tanto para los dueños de propiedades comerciales, como residencias particulares.
 Piso de Caucho
Ventajas de los suelos de caucho.
Durabilidad: los pisos son fuertes y resistentes frente a una amplia variedad de condiciones ambientales. Según los fabricantes, estos pueden durar hasta 20 años, cuando uno adquiere productos de una calidad buena, si disponemos de un mayor presupuesto entonces podemos permitirnos artículos de calidad superior que perduraran muchos más años.
Bajo mantenimiento: los pisos de caucho son muy fáciles de mantener, para limpiarlos sólo tiene que utilizando agua tibia o caliente. Para que sean más resistentes a los daños y al movimiento de muebles, se pueden pulir superficialmente con una emulsión de cera soluble en agua. Para prevenir el daño se debe utilizar el producto de limpieza adecuado.
Resistencia al agua: no tiene que preocuparse de dañar esta clase de superficies con derrames de líquidos. Esta característica es una gran opción para ambientes húmedos como cocinas, baños y lavaderos. Debe tener en cuenta que estos están diseñados para soportar diferentes entornos húmedos; Por lo tanto, uno debe asesorarse sobre cual debe instalar o sea más adecuado para sus necesidades.

Aislamiento del sonido: además de garantizar que no se moverán de su lugar de colocación, este piso de caucho puede servir como una excelente barrera para el sonido entre los pisos de un edificio. Ya que el hule, goma o caucho tienen propiedades naturales para la absorción y eliminación del ruido, aislando una vivienda de otra que este por debajo.

Los pisos de Caucho de colores son excelentes para cualquier gimnasio o club deportivo ya que además de utilizarlos en al área de peso libre también los ...


Fabricamos pisos de caucho para distintos usos. Pisos de caucho antiderrapantes y dieléctricos. Pisos de caucho para juegos infantiles. Pisos de caucho

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calderas de calefacción eléctricas

Tapetes de entrada con logo

Protectores de pared