Cómo lidiar con la ira sobre el envejecimiento

Dicen que hay etapas de dolor. Algunas de esas etapas incluyen la negación, la depresión y la aceptación. Pero uno de los que muchos de nosotros experimentamos es la ira. Mientras que más a menudo asociamos el dolor con las emociones cuando un ser querido fallece, podemos pasar por el dolor de muchas cosas. La gente pasa por el dolor cuando su casa se quema o cuando pierden un trabajo o una mascota. Un área de la pérdida que no a menudo un montón con las causas del dolor es la disminución física del envejecimiento.

Usted puede detectar que usted o los ciudadanos de la tercera edad que usted conoce están sufriendo de su pérdida de la juventud de los comentarios que hacen. Es común oírlos mirar hacia atrás con remordimiento en la juventud perdida y con la pérdida de funcionalidad y fuerza que sucede cuando envejecemos. Como un anciano ve su disminución de fuerza y ​​tal vez pasar por una de las muchas dolencias naturales del envejecimiento, como la artritis o problemas con la eliminación, no es raro ver una respuesta de ira resultado de su impaciencia con estos problemas.

Nadie pidió envejecer. Y estoy seguro de que si pudiéramos votar, el envejecimiento perdería las elecciones para seguir formando parte de nuestras vidas. Tanto como las personas mayores odian envejecer, sus seres queridos odian ver que le suceda a usted. Y mientras que usted como anciano puede no verlo suceder, su familia está afligiendo la pérdida de la "mamá o papá joven" tanto como usted es.

El problema de estar enojado por envejecer es que no hay nadie para sacarlo. El resultado es a menudo nos azotará a los más cercanos a nosotros, porque la frustración con nuestros cuerpos de envejecimiento hace que nuestro temperamento para inflamarse espontáneamente y un ser querido o cuidador es el que es útil para enloquecer. Sabes que esto no es justo y cuando sucede, lo sientes. Así que sería bueno encontrar formas de hacer frente a la ira sobre el envejecimiento de una manera productiva.

Este tipo de hacer frente es necesario para que no atacar a los inocentes. Pero también es saludable para usted aprender a lidiar con el proceso de envejecimiento, porque el estancamiento en el proceso de dolor creará tensión en su sistema emocional, que puede causar problemas físicos como úlceras o problemas para dormir. Entonces, ¿cómo nos deshacemos de la ira que sentimos naturalmente al ver nuestros cuerpos declinar?

Un hombre sabio dijo una vez que nos enojamos debido a un falso sentido de derecho. Viene cuando nuestras expectativas no se alinean con la realidad. Una falsa sensación de derecho llega cuando llegamos a la conclusión de que no merecemos envejecer. La mejor manera de enfrentar y dejar de lado ese sentido de derecho es reconocerlo. Parece simplista salir y reconocer que todo el mundo envejece y no tenemos derecho a estar exentos de los cambios que vienen con el envejecimiento. Pero si usted puede reconocer eso conscientemente, ayudará a tomar el enojo fuera del lazo cuando usted está haciendo frente a los efectos del envejecimiento.

La resolución del dolor llega cuando nuestras expectativas se alinean con la realidad. El intento de negar el avance de los años es la única causa de la crisis de la mediana edad en sus días más jóvenes y que la respuesta emocional al envejecimiento puede crear resultados devastadores como el de crisis trata de comportarse como si no están envejeciendo y tomar malas decisiones basadas en Ese concepto.

Así también, si puede reconocer que estos problemas son el resultado natural del envejecimiento y lo mejor que puede hacer es cuidarse a sí mismo para tratar de minimizar su impacto, vivirá con una actitud mucho más sana hacia el envejecimiento. Al centrarse en su dieta, su ejercicio, un uso prudente de las sustancias y haciendo todo lo posible para permanecer descansado y emocionalmente sonido, verá que los efectos negativos del envejecimiento se minimizan. Por otra parte, usted será una persona más feliz y ese cambio en sus emociones puede ir una manera larga hacia mantenerle joven en el corazón. Y esa es la mejor manera de revertir los efectos del envejecimiento de adentro hacia afuera.

http://www.residenzer.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calderas de calefacción eléctricas

El método ogino

Historia de las Cerraduras y todo sobre ella