Maneras de ahorrar dinero en su factura telefónica

Según la CITA o la Asociación de Teléfono Celular e Internet, hay más de 100 empresas que ofrecen diferentes formas de servicio telefónico en todo el país. Esto significa que usted está usando uno de ellos en casa y en una recesión, usted tiene que averiguar las diferentes maneras de ahorrar dinero en su factura telefónica.


Pero cómo hacemos eso? Bueno, primero tenemos que entender que los diferentes proveedores nos ofrecen teléfonos basados ​​en tierra, la comunicación inalámbrica y Internet de banda ancha. Algunas de estas empresas ofrecen dos o tres de estos servicios y ya que la competencia es intensa, que está seguro de encontrar a alguien que podría estar ofreciendo un mejor trato en comparación con el que está recibiendo ahora mismo.


Usted nunca sabrá cuándo es el mejor momento para cambiar de proveedor a menos que revise sus facturas de teléfono en los últimos meses y vea si ha habido un aumento significativo en el uso. Este aumento depende de a quién llamaste y de la ubicación de la persona con la que te contactaste.


Si usted no hace llamadas a menudo y todavía la cuenta de teléfono es bastante alta, revise los cargos varios. La mayoría de las veces, esto está sujeto a impuestos, pero si usted encuentra que esto es demasiado alto, tal vez ahora será un buen momento para llamar a su proveedor de servicios y pedirles que explicar esto más. Para aquellos que no pueden aceptarlo, ahora es el momento en que debería considerar cambiar a otro proveedor.


Para hacer eso, usted tiene que conseguir una cita de los diversos abastecedores de servicio y después comparar cada uno. Puede obtener esta información ingresando al sitio web de su empresa o llamando a alguien desde su oficina y pidiéndoles que le envíen una cotización.


Mientras esté hablando con un posible proveedor de servicios por teléfono, pregunte si hay tarifas especiales para los nuevos suscriptores. Incluso pueden tener un vínculo con una compañía de tarjeta de crédito que le ahorrará dinero y al mismo tiempo ganar puntos.


Si usted piensa que ha encontrado un mejor proveedor de teléfono, una última cosa que preguntar es si hay otros cargos que se reflejan en la factura de teléfono. Por desgracia, muchas personas se olvidan de pedir que antes de registrarse y luego se sorprenden al ver otros cargos cuando reciben factura.


Mencionamos anteriormente que la frecuencia de sus llamadas determina cuánto paga por mes, especialmente cuando las tarifas para llamadas locales e internacionales varían.


Para ahorrar dinero en llamadas internacionales, deje que la otra parte lo llame en lugar de lo contrario. Así que no pasan horas hablando por teléfono, comprar tarjetas prepago por lo que esto limitará el tiempo que pasa en la línea.


Si tiene una computadora, hable con la otra persona usando el servicio de llamada gratuita proporcionado por tales servicios como Skype o Yahoo Messenger. En cuanto a los que utilizan sus teléfonos móviles para realizar llamadas, hacerlos durante las horas punta, porque se le cobra una tasa más baja en comparación con las horas punta.


Hay maneras de ahorrar dinero en su cuenta de teléfono y no siempre significa tener que cancelar su suscripción actual y luego cambiar a otro proveedor. Sólo tienes que jugar inteligente por lo que el dinero que ahorra se puede utilizar para otras cosas como pagar por otras necesidades como electricidad, alimentos, gas y ropa.


Más artículos:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calderas de calefacción eléctricas

Tapetes de entrada con logo

Protectores de pared