Topes de estacionamiento


las plazas de garage a medida que pasan los años cada vez se van diseñando con dimensiones más pequeñas de forma que los actuales coches pasan verdaderos apuros para estacionar sin la ayuda de topes de hule de estacionamiento que pueden marcar un antes y un después en las maniobras de aparcamiento de muchos conductores que se preocupan de mantener su coche en buen estado.

No hay que olvidar que hoy en día los coches cada vez son más caros y por lo tanto comprar un vehículo recién sacado del concesionario supone un gran esfuerzo para la mayoría de familias, así que lo último que desea el feliz comprador de un coche nuevo es dañar la pintura debido a un despiste en el momento de aparcar el coche en el pequeño hueco que tiene su plaza de garaje.

Estos topes de estacionamiento se instalan de una forma muy sencilla: basta con hacer dos agujeros en el lugar en el que irá el tope con un taladro, y para encontrar el sitio exacto para el tope hay que aparcar el coche con normalidad dejando el suficiente espacio para que las defensas no toquen ningún muro o columna. Una vez esté el coche colocado en su sitio hay que marcar los agujeros para proceder a perforar.

Después simplemente se coloca el tope en ese sitio y a partir de ese momento a la hora de aparcar únicamente hay que fijarse en frenar cuando las ruedas toquen el tope.

Imagen de https://topesdehule.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calderas de calefacción eléctricas

Tapetes de entrada con logo

Tapetes de bienvenida